15 de Septiembre

     Ayer fue la fiesta tan esperada, la vienen anuciando desde hace varios anios y que la mejor festividad de la historia, yo me la pase muy padre, y que yo sepa muchos de con los que he platicado tambien, ayer en la maniana fui a al escuela y al medio dia dimos un curso Aguilas, y como a eso de las 3 me fui a mi casa a comer, regrese rapido a la escuela y buscando como loco tortillas por todos lados, no habia y nomas consegui 6kg, mas tarde me lanze por mas y por suerte si consegui. Empezo la verbena mexicana ahi en el tec, estuvo muy padre, el unico inconveniente, pero al final estuvo mejor, creo yo, fue que hubo tormenta electrica y nos tuvimos que meter al gimnacio, se nos acabo la barbacoa, tuvimos buenas ganancias y nos fue bien, me la pase muy agusto, estuvo padre el ambiente.
     Despues de eso hubo karaoke, Ivan, Jorge, el Ruso, varios ams y yo estabamos cantando como locos, que vocerron tengo aveces me sorprendo lo feo que puedo cantar sin que la gente se quede sorda o se vuelva loca, terminandose la verbena fui a casa de mis abuelos estaba Calderon en la tele aca cantando y bailando, nosotros cenanmos bien agusto y ahi con los primos y la abuela platique y platique hasta ya noche.
     Hoy sali hacia Chihuahua con Israel, estare aqui hasta el domingo, o ese es el plan, haber que pasa.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol