Enojado y agradecido

     Enojado, estresado, no se, hoy me altere y ayer tambien, como que es de esas epocas que tienen que pasar cada tanto tiempo para soltar lo que uno se va aguantando dia con dia, no se como explicarlo, pero bueno, hoy me exalte un poco en la mañana, igual fue mi culpa, y no tenia razon logica para exaltarem asi y regañar a mi amigo por alto tan tonto y simple, y con poco significado, yo creo que empezo todo con los soldados esos, y luego ayer fui a un cafe con Nayeli, mi amiga de la escuela y me acorde de que me caen mal los parqueros que se ponen alado de tu carro "cuidandotelo" y te cobran $30 aunque te estaciones alado del cafe, mejor voy a ir a lugares donde no esten. otra cosa de que me acorde ayer (en el momento se me vinieron las ideas al mismo tiempo) y recorde un articulo de una revista de hace meses, que hablaba sobre las cosas que no deverian de existir en el mundo, mencionaba los que limpian los baños en los antros, entras al baño asi pues normal o enfiestado y se te quedan viendo con cara de "si no me das dinero el diablo te comera" o no se, y luego te hacen sentir mal si te lavas las manos y te las secas con las toallitas que ellos cortaron y prepararon para tu comodidad, ya si no les das dinero y como las bebidas regularmente te hacen ir al baño, y vuelves a entrar te ven como si fueras un abuson, o como si estuvieras entrando a su lugar privado, no se, tambien son de esas cosas que no me gustan, y eso que son pocas.
     Ya me queje, no es que me enoje, ni que aborresca la situacion, pero pues tenia ganas de comentarlo en mi blog, ya siento que le conte esto a "todo el mundo" (las 14 visitas diarias en promedio del ultimo mes), que les agradesco mucho claro, si nadie visitara esto, quien sabe si hubiera durado ya casi los 9 meses.
     Ahora ya me contente y pasare a agradecerles a todos los que han leido, comenten con confianza, me gustaria tener mas opiniones. Gracias

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol