Viviendo en la escuela

     Hoy estaba platicando en Facebook con Blanca, una amiga de la escuela, y en su cotidianidad me pregunta que que estoy haciendo, le comento que preparo mis cosas para el campamento Aguilas, me pregunta en donde va a ser el campamento, y le digo que ahi en la escuela, me dice "haha literal vives ahi". Tal vez sea cierto, hay dias que duro ahi 12 horas y ahora ya es el segundo fin de semana (de lo que va del semestre) que ahi duermo en la escuela, me llevare un saco de dormir y una pijamita para dormir agusto.
     No me quejo, en verdad me la paso agusto ahi, ayer ya fui a una fiesta, me diverti bastante, no entiendo los que dicen que aqui en Juàrez ya no hay fiestas. Y lo que es el campa, esta divertido, entretenido, con momentos reflexivos.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol