Viernes "nice" y campa Aguilas

     Este viernes me senti niño nice, bueno no del todo, estaba en el Via veneto con unos amigos de la escuela, platicando aca agusto, comiento pizza, y luego de ahi me fui a una fiesta con mis primos y los intercambistas, bueno estaba Fabian y Watcharin, y asi, estaba agusto la fiesta fui con Isra, Ale y su amiga, ahi estuvimos como hasta las 11 o 12 no recuerdo, fuimos a dejarlas porque tenian que llegar temprano segun ellas, y luego Isra y yo intentamos llevar a Watcharin a plaza Nicole para que conociera, pero no lo dejaron entrar porque no tenia ningun , ya despues lo fuimos a dejar a la casa y el y yo si entramos ahi un rato, estuvimos como hasta las 2:30am platicando y bailando como locos, recordando viejos tiempos.
      El sabado en la mañana fui a ayudar a casa de mi abuelita a mover unos muebles para que limpiaran la alfombra, y como a las 11 llegue a la escuela a mandar un portafolio financiero para el reto bursatil Ixe, termine y luego empezo el campamento Aguilas, estuvimos haciendo actividades al aire libre toda la tarde y viendo los modulos, hasta ya noche, ya muy noche tuvimos una carnita asada bien sabrosa y como a eso de ls 5-6am nos fuimos a dormir a un salon aqui en la escuela, en la mañana temprano mas actividades, desayuno, mas actividades, estuvo todo muy padre, aprendi mucho y creo que existio una integracion grupal muy buena, se que vienen mas actividades relacionado con esto, de echo hoy miercoles tenemos una a los de la carrera de mercadotecnia, se que nos ira muy bien.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol