Resumen del primer parcial

     Aveces creo que escribo un poco tarde lo que me pasa, pero no siempre tengo el tiempo (digo no siempre le dedico el tiempo) a escribir en el blog, ya se acabaron los examenes, estuvieron buenos, luego les pongo mis malas calificaciones, fue una semana pesadona, el miercoles si andaba apuradon por tanto evento, pero ya el jueves me fui al cine bien agusto con unos amigos y el viernes desvelado hice mi examen de Mercadotecnia, y me fue mejor de lo que pensaba.
     Creo que estoy logrando lo que quiero de ponerle mas atencion a la escuela, dedicarle mas tiempo de calidad y asi poder dedicarle mas tiempo a los grupos estudiantiles, la mesa de conta, Aguilas y el IMEF, y de igual manera seguir aprendiendo de ambas cosas.

     Tengo que confesar, que desde que me meti a guitarra, no mas en una clase la toque, luego la desarme para arreglarle el puente, pero llevo como 3 semanas intentando (mmh procrastinando) el ir aqui al home depot que esta a 3 cuadras y comprar un pegamento para madera, pero hoy me propuse hacerlo y ya tenerla lista para poder seguir practicando. En teatro, va bien, los miercoles es cuando de profecional hacen las juntas y los talleres introductorios y es cuando ponen mas cosas a los de profecional proque ese dia casi nadie tiene clases, entonces a teatro he llegado tarde las ultimas veces, pero esta padre, nos ponen actividades y luego buscamos una retro para aterrisar lo visto.

     Hoy domingo no hay planes, estudiar y leer un poco.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol