Ganas de escribir

     Ya tenia ganas de escribir, no lo había hecho por indeciso, porque pensaba que en la escuela tendría el tiempo para escribir, pero no, no lo tuve, y ahora estoy escribiendo en mi casa, casi no me gusta escribir en esta compu, como que no me concentro bien, no es que necesite concentrarme mucho, pero pues algo de inspiración aveces es necesaria.
     Queria escribir sobre el campamento del fin de semana, estuvo muy padre, es un grupo muy unido, actividades toda la tarde, hasta las 4-5 de la mañana cantando, bailando, corriendo, riendo a mas no poder, son experiencias muy padres, aparte practicamos nuestro papel como instructores, mañana daremos unas actividades a los nuevos aquitectos, en lo que va del semestre les hemos impartido modulos o actividades de integracion a los de mercadotecnia, conta y finanzas, administracion, negocios internacionales a los de industrial, mecatronicos, y que yo sepa ya. Ya llevamos un buen de los de nuevo ingreso, con unos nos ha ido mucho mejor que con otros, pero es parte del show.
    Que mas? queria hablar sobre la fiesta del viernes, fue de mis primos, estuvo padre, en una asotea, aca llena de gente, me hubiera gustado que estuviera un poco mas pareja la proporcion hombre-mujer, eran como 8 hombres por cada mujer, estuve platicando con mis primos, los intercambistas, aca risa y risa, luego llego un vecino que se sentía federal(gorrita pseudo ruda, panza de chelatelevisiva y barba diske chacalosa), y nos corrió de la casa, y dijo que ahi venia la policia, y ahi el show clasico de vecinos llorones, se me iso raro, yo creo que fue la presion, pero aca de que pues cuando corres a los invitados de tu casa porque llega los policias, o al menos cuando yo lo he hecho, dejo aca en el patio o en partes alejadas a mi familia y amigos cercanos, en caso de que llegue la policia corrupta pues que se lleve a los cholister colados y luego ya si llegan 20 campers o yo que se les toque a los cercanos, pero pues aca fue al revez, nos sacaron de la casa como si fueramos aca los sholisters que estaban aventando botellas de cerveza a la calle, y ahi estuvimos en la calle, luego entramos de nuevo a la casa y llega el vecino panzon, no se, creo que estaba viendo el platanito porque llego sientiendose polo polo
"eh eh que paso muchachos pongan musica, se ven desanimados"
risas sarcasticas se escucharon, se va y luego aca lo arremedamos "uy si muchachos ahorita me pasan unos taquitos de discada, soy bien gracioso los corri a todos proque me taparon una cochera y no me dejan ver friends" ya vuelve y nomas nos lo cotorreamos, dudo que aya entendido el sarcasmo en nuestras frases y ha de haber pensado que nos reiamos con el, no de el.
     Otro punto del fin de semana, fue el viernes en la mañana, tuvimos una platica de un señor que habia caido en las drogas mientras estudiaba su maestría, nos contó su historia, nos hablaba sobre lo vulnerable que uno esta hacia estas sustancias, que por ejemplo el nunca pensó que una adicción tan grande pudiera nacerle, tampoco en todo el daño que le ocacionaria, me gusto bastante porque por lo que se ve, es un hombre sano, trabajador, con esperanzas hacia el futuro, no se que mas decir sobre la platica, pero estuvo interesante.
     Despues de la platica y una clase de mercadotecnia en la que gane un punto en un memorama, y de que Cintia me mintiera en la mañana y la ayamos esperado Shiao y yo por una hora y nunca llegara porque nunca iba a ir, me quede en la escuela y me fui con Jorge a su casa junto con varias chavas de Aguilas, ahi estuvimos en su casa, comimos hamburguesas muy buenas, jugamos Uno, llego mas gente, estaba padre el momento, gracias, cuando estaba pensando en comerme mi tercer hamburguesa me hablo mi mamà preguntandome si queria ir a un show de las vegas en el teatro con Shiao, acepte y paso por mi. El show estaba raro, no he escuchado opiniones positivas de el, era un tipo baile asi como que erotico, con muchos bailes de hombre-hombre, otros con enfermeras vomitando, una tipo mantis religiosa con mascara de gas matando a alguien, y todo acompañado con musica psicotecno-tetrica o algo asi, unos bailes mas esperados por el publico, porque al ser un show de las vegas contemporáneo, te imaginas pues musica de aya, y vestuarios de aya, hubo pocos, mas movidos, en general fue interesante la experiencia.
     Eso fue mi fin de semana, omitiendo muchos detalles y exaltando otros, mañana presentaremos Jorge y yo el Primer Congreso Multidisciplinario en cuerpo colegiado, si todo sale como lo planeamos claro.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol