De como conocio Isra al amor de su vida

     Estabamos Isra y yo "de shoping" (matando tiempo) esperando a que dieran las 5 y  pudieramos ir con un par de amigas a Starbucks (que por cierto tiene una muy buena vista de un crucero de la calle mirador) y pues como siempre los hombres llegamos puntales (no es que diga que las mujeres son impuntales, pero regularmete se les atravieza algo y llegan unos 20-40min tarde), estuvimos Isra y yo hablando sobre planes futuros que no debo de olvidar porque son buenos, y enfrente de nosotros estaban dos muchachonsotas asi bien bonitas, mas una, el amor de Isra, estabamos platicando y no se, yo creo que estaban ciegas porque casi no nos volteaban a ver, pero bueno, compramos nuestro cafesito de Tanzania, y mas tarde llego Paola (la del post de la frase ligadora) y una amiga de ella, estuvimos platicando muy padre durante varias horas, pero Isra no se quitaba a esa muchacha de tacones altos y blusa escotada de la mente, siguio la conversacion hasta que ellas se tenian que retirar, estuvimos un rato Isra y yo platicando hasta que un grupo de hormigas voladoras nos ataco y nos retiramos.
     Fuimos a casa de una amiga, nos recibio con tequila, y unos tacos bien ricos, me comi como 12, asi con tortillas recien hechas (literal, ahi las hacian) tenia una vista maravillosa la casa esa, estabamos aca sentados platicando con una vista de toda la ciudad de noche, y se veia la luz verde que saca el angel bien bonita. De ahi nos fuimos a la cerve, igual ahi platicando y bailando, unas muchachonas coquetas, tragos coquetos.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol