Todo bien

     No he leido lo que escribi ayer, me acuerdo que estaba un poco arto de estar todo el dia en la escuela, aveces me pasa que cuando no como bien, como que me canso facil, y mi humor no se vuelve el mejor, y luego tenia la presionsilla esa de la tarea que valia como examen y que el examen de hoy me lo habian pronosticado como muy dificil, estuvo sencillo, o tal vez porque si le repase bastante a los temas vistos, eran como 7 problemas y tenias que resolver minimo 5, y luego la mesa redonda, fue mucho mas sencilla y fluida de lo que pensaba, tenia como que cosa de que se me fuera a trabajar demaciado la voz, cuando me hacen la pregutna de que a que le tengo miedo, lo primero que se me viene a la mente es "al miedo", en este caso al momento de estar ahi enfrente, que es algo que ya he hecho mil veces, tengo miedo de trabarme y de decir incoerencias, luego ya en la practica no me va tan mal, y hasta comento la maestra que mis errores fueron pocos. Bueno eso le entendi.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol