Domingo en la noche

     Domingo en la noche es el momento de la semana que aveces deseo que dure mas, es raro, aveces yo siento que ya sea mañana lunes, venga lunes, otras veces digo, oh porque no en vez de las diez, vuelven a ser las seis y me acuesto toda la tarde a ver peliculas, el otro dia hice eso, y hoy vi la de reto toko, siempre veo peliculas que ya vi, creo que debo de ver mas peliculas porque ni siquiera he visto Toy Story 3, volviendo al tema, domingo, dia en que ni el creador del universo trabajo, ah creo que es un buen dia, pero hay veces en que pospongo los proyectos de este dia para el lunes, es como que ya al dia siguiente vuelves a tener mil cosas que hacer y tu mente se ocupa de nuevo dejando atras el ocio y las distracciones.
     No escribire mas, porque llevo bastante madereandome en escribir esto.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol