Silencio... Nadie se mueva! Una comedia de enredo

     Ese era el titulo del evento en Facebook, lo vi hace varios dias, y me llamo la atencion, se veia interesante la obra de teatro, pero al final no tenia con quien ir, a ultima hora invite a Marcela, una amiga, y fuimos a ver la obra, nombre estabamos a risa y risa, me dolio el addomen (panza chelera), muy divertida obra, trata sobre Juan un taxista que tiene 2 esposas, y un orario muy rijido que le sirve para que no lo descubran, pero despues de un accidente se empieza a enredar todo, con los policias, sus esposas, su amigo, un gay, y asi, tenia mucha risa, me gusto mucho, el teatro estaba como a la mitad de lleno, deveria de estar lleno, era gratis, y muy buen show, lastima que no todos nos enteremos de estos eventos, y los que lo llegamos a hacer no siempre vamos, intentare salir mas a eventos de este tipo.
El grupo que presento la obra se llama Grupo Fasè, y ese es su link a Facebook.

-Gil-

Comentarios

  1. hey harry potter.... creeeme tambien yo la vi, y esta bastante graciosa, es de ese tipo de obras ke te invitan a seguir viendo mas... cuidate salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol