Examenes y mal umor

     Esta semana empezaron los examenes, hoy lunes tuve 2, me da coraje, estan muy facilies, hasta llegan a rozar lo tonto, o bueno, tal vez la dificultad es eso que hace que me de coraje y que aun no la entiendo por lo que los critico por tontos pero realmente tienen algo que los vuelve dificiles, no se, algo tienen que me dan coraje, bueno, no me fue mal, pero si sali como esas veces que dices "pero si era tan facil, porque no lo vi", bueno ese no es el caso del post, estoy desvelado, y cansado, como que mi umor no ha sido el mejor en mucho tiempo, estuve en la escuela mas de 12 horas y me quejo por eso, nunca lo ago, pero hoy si, estoy escuchando la de smile y tarda demaciado tiempo en cargarse un video en baja definicion, eso esta mal, malditos monopolios cagados en Mèxico, bueno, algun dia tenia que escribir en modo negativo.
     Fuera de eso, todo esta bien, estuvo entretenido el dia, lo senti productivo porque entendi los problemas de contabilidad, y las clases estuvieron amenas, lei el periodico, comi tarde pero rico, ya se termino de cargar la cancion, y termine mi reseña para taller de expresion verbal, lei como 20 articulos relacionados con el narco para la mesa redonda de mañana, y ahorita ya me ire a dormir agusto, o deveria de preparme un te y leer un rato?, creo que are lo segundo, es mas gratificante una hora leyendo que una extra durmiendo, ademas que hoy casi no he leido nada. Ok, esa cancion me puso de buenas. Gracias tambien Melissa y su platica banal en facebook, bueno, haber si mañana vuelvo a escribir.

-Gil-

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol