Dia atareado

     Son las 7 de la noche, y desde las 8 de la mañana mi primer momento de descanso fue hace 15min que me sente a leer el periodico del dia. Llegue a la escuela, estuve en la biblioteca un tiempo y luego fui con Jorge, Ana Mary e Isra a Carl´s Jr. a platicar sobre un par de proyectos que traemos en mente, ahi nos topamos a Samis y estuvo ahi con nosotros escuchandonos, ha de haber pensado que somos muy intelecuales o algo asi. Al medio dia regresamos a la escuela, no tuvimos problemas para entrar, y eso que ni Jorge ni yo traiamos la credencial de la escuela, despues fuimos a la capacitacion Aguilas hacia los de Arquitectura, las actividades estuvieron interesantes, otra vez nos toco un grupo muy unido, un par de detalles pero en general todo bien, los instructores supieron manejar la situacion y aprendieron bastante de la expericiencia, el grupo con el que trabajamos en verdad me sorprendio, tenian una creatividad para lo que estaban haciendo muy grande.
     Terminando lo de Aguilas a las 2, fui con Jorge de volada a la biblioteca, apartamos una sala y en poco tiempo tuvimos ensayos de la exposicion que dariamos en la tarde, de ahi el se fue a comer y yo a comer, disfrute bastante del lonche que me habia preparado mi mamá en la mañana, agarre mi guitarra y me fui a clase, aprendimos asi como que como tocar en la guitarra "Do-Re-Mi-Fa-Sol-La-Si" en diferentes claves, es interesante, dice el profe que esa es la base para que un buen guitarrista pueda tocar guitarra e improvisar si no se sabe una cancion.
     Sali un poco antes de la clase y me fui al Federico de la Vega, esperamos un poco a que llegaran todos, afinamos detalles Jorge y yo, entramos, empezamos a ver temas generales, tomar lista, que temas se estarian tratando durante el semestre, etcetera etcetera, me gusta la forma en como el profe Carlos conduce el Cuerpo Colegiado, muy amena, es un evento formal por lo que hay momentos en los que se detienen los comentarios, pero esta muy bien, si no divagariamos mucho, entre en el comite de Etica y Valores, luego ire con los profes encargados para ver que planes propondremos. Llego el momento, el que estabamos planeando desde la mañana, el que nos costo un par de paguinas de cuaderno, varias servilletas, muchas horas de pensar, ideas a lo loco, aterrizarlas, planeacion, organizacion para exponer los dos al mismo tiempo, la verdad si me puse demasiado nervioso, empiezo a sentir como se acelera el corazon, como mis manos empiezan a temblar, como mi cerebro me dice "tranquilo Gil, es gente normal" y luego me contesta "echale mas ganas, no tengas pena, aunque sean los dirigentes de tu escuela, hechale ganas", desde mi punto de vista creo que lo hicimos muy bien, mañana preguntare por retroalimentacion a los que nos vieron, en que podemos mejorar, el proyecto les gusto, hubo muchos interesados, muchas buenas ideas vinieron a nosotros, creo que tiene un gran potencial este proyecto.
      Otro punto que paso hoy y trae mi cabeza como loca porque al final no decidieron si si o si no, es lo de Rey, en el medio dia que estabamos con lo de Aguilas, se acerca Cabeza y me comenta que el no se va a poder postular para rey de la escuela y que si me gustaria tomar su lugar, me comento que ya lleva bastante trabajo hecho, pero que no podria el terminarlo, yo no supe que decirle, faltaba tambien la opinion de Ale, en la tarde antes de Cuerpo Colegiado se acerco el presidente de la FEITESM y me comento que que onda, que si si hiba a querer salir o no, estuvimso viendo, durante el CC me presento como candidato, pero despues de el evento estuvimos platicando sobre que tal vez Ale ya no se quiera lanzar para no dejar morir a Cabeza, entiendo su punto de vista, capaz y no aria lo mismo que ella, pero si es como ve que puede apoyar a Cabeza (Gerardo) pues yo lo sigo apoyando, igulamente si el se lanza va a terner mi apoyo, de hecho ya habia quedado con el de salir en su Fonoshow y con mi apoyo, ahorita termino la platica de casi una hora en que van a ver, Ale va a pensar bien las cosas, y mañana nos diran, por mi no hay problema me saturaria un poco mas, pero creo que es una empresa (reto) que vale la pena agarrar y pues tambien le pondria todo mi esfuerzo. Mañana me confirman pero lo quise escribir para que este evento no se quedara en el aire.
     Que mas? estoy cansado (me gusto la idea de al final que cuente cosas asi poner eso de "Que mas?" para finalizar la entrada) bueno me duelen las piernas, dure como 4 horas de pie sin descansar y pues toda la mañana planeando lo del Congreso Multidisiplinario, nos falta mucho por hacer, pero es una empresa que va a ser bastante exitosa, lo tengo por seguro. Finalmente, hoy si estoy escribiendo en la escuela, tuve tiempo extra y no han llegado por mi, durare las 12 horas de nuevo aqui, creo que de alguna u otra manera aprovecho mas mi tiempo que si estoy en mi casa.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol