Mirador: Ateo en el cielo

Murio un ateo, y el Señor le dijo que lo admitiría en el Clielo.
-¿Cómo es eso?- se sorprendió el ateo-. ¡Jamás creí en Dios!
-Pero yo sí creí en ti -respondió el Padre.
-No profesé ninguna religión -siguió el ateo sin ocultar su asombro-, y nunca fui a ninguna iglesia.
-Tantas son -replicó el Señor- que  ni yo mismo puedo ya contarlas. Pero tú hiciste el bien a todos, y a ninguno el mal. Practicaste la mejor religión: la del amor. Entra, pues, en el Cielo. Una cosa te pido solamente; no dejes que los teólogos te vean, ni los predicadores. Ellos cren en algunas cosas en las que no creemos ni tú ni Yo. Comparado con ellos Yo también soy un pooquitito ateo.
¡Hasta mañana!

Por Armando Fuentes Aguirre

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol