Pidiendo ride, el rodeo frustrado y el reten gay

     Hoy amaneci desvelado, crudo y a 20km de la ciudad arriba de un arbol con una camisa hippie y rapado del lado derecho de la cabeza, mi amigo traia un mameluco azul y una peluca de afro morada y unos lentes de abuelito, sin zapatos y yo con unos patines, no recuerdo bien como llegamos ahi, ni como regresamos a casa, bueno, no paso asi, nos despertamos tarde, desayunamos y nuestro plan era ir al "Super Rodeo Tecate" en Chihuahua con Melissa, una amiga de aya, y en la noche regresarnos en camion o de ride, y si teniamos suerte llegar a hacer el quiz en la mañana porque teniamos clases, pero no, al final decidimos no ir al rodeo por cuestiones de comodidad o no se, habia varios factores que hicieron mover la situacion a ya regresarnos a nuestra hermosa ciudad.
     Demoramos mas de una hora en un retensillo chafa de soldados que nos recibieron mas animados y alegres que los del video de pluma gay, asi con las manos arriba y moviendo los "magic fingers" me dio mucha risa, y mas porque estabamos bromeando que los de Metallica hacian canciones gays, y llegamos y un soldado aca con ojos de "me acabo de echar un perico" nos veia con ojitos coscolinos y nos reimos mucho, entramos despues de una hora de fila al lugar donde estan los soldados y nos dice uno que pasemos a la derecha, y leugo como 5 o 6 soldados asi levantando las manos (vean el video para que sepan como) y saltando de un lado a otro.
 Bueno lo que queria decir es que esos retenes son una cagada del gobierno, bueno tal vez llegaran a servir de algo en un momento, pero mantener a mas de 100 carros (y supongo que miles cada domingo) estacionados ahi por una hora, para que te pasen y te digan "pasele" o "vallase aya por la derecha, de la llanta, del lado derecho, ese que no es el izquierdo para hacer otra fila" y eso que hiba con una familia, si hubiera ido con un amigo nos hubieran preguntado hasta de que era el burrito de Villahumada que comimos y que si le llevabamos asadero a la familia.
     Regresamos a Juàrez muy contentos y fuimos a misiones, ahi me recojieron mis papas y llegue a casa a no estudiar para mi quizz, mañana estudiare tomandome un cafe en Carls Jr a las 7 de la mañana.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol