Chihuahua "Revolucionario"

     Yo se que faltan un par de meses para festejar la revolucion, pero hoy fue un dia de esos que la mencionas mucho, empezare pro ayer, ayer en la maniana me habla Israel y me pregunta que que onda que si fuga a Chihuahua, acepto y en una hora ya sali de mi casa para vernos e irme con el, salismo y pasamos por los clasicos e obligatorios burritos en villahumadoa, mas tarde llegamos a la capital del estado mas grande, y nos fuimos a cambiarle el aceite a unc arro, estabamos aca agarrando el coto chida y luego nos dieron unos taquitos y carne asada bien rica, mas tarde nos fuimos a un cafe, asi biena gusto platicando de la vida y de la escuela, negocios y cosas de la vida cotidiana, mas tarde fuimso a pasearnos, haber donde staba apdre, no sabiamos a donde ir y terminamos en la cerve rodeados de muchachas guapas y con cerveza gratis, bueno no tan asi, pero si me la pase bien padre, regresamos a casa y dormimos hasta tarde, desayunamos bien rico, nos fuimso a pasear.
     Paseandonos llegamos a pie al museo del "world famous Pancho Villa" el museo esta bien interesante, deverian de ir si tienen la oportunidad, se aprenden muchas cosas, se ven cosas aca que el usaba, nose, me la pase agusto en el museo, compamos unos souvenirs y asi bien fresones, al rato fuimso al "fashion mall" a dar la vuelta, y como a las 5 al starbucks (a donde vamos estando aqui) con unas amigas, la de la frase ligadora, estuvo el cotorreo al 100, en la noche nos fuimos a la cerve, como media hora para encontrar estacionamiento, y luego ya pues las cervezitas, asi agusto, y bueno luego cuento lo que paso despues porque ya son las 3 pasadas y tengo un poco de suenio.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol