Inspire a alguien que esta en Japón

     Sobreviviendo a Japón o Una Mexicana perdida en Japón, es el blog de Brendda, una amiga de la escuela, hermano de Carlos, un joven que fue a Taiwan un año despues que yo, bueno, ella empezo a escribir este blog que lo empieza a describir como "asii que... Japon, la tierra del sol naciente, lugar donde las peras son redondas y las calles inversas, pais que entre mas se de el, menos tiene sentido, lo vemos con los ojos abiertos cuando penzamos que ellos los tienen medio cerrados, yo, una mexicana descubriendo japon en un viaje atraves del pacifico.. wigiri wigiri wigiri, ya basta de toda esta estupides mistica y rimbombante (: si tienen preguntas se las intentare contestar cuando pueda porque rara vez tengo internet" suena interesante, para ser sincero no he leido todas sus entradas, ni todo lo que pone, pero lo que he leido me parece interesante, eso de que los intercamistas tengan un blog me parece interesante, que le esta pasando en el pais lejano?, que come, que hace aya, son cosas que todos les preguntamos pero por lo mismo dan respuestas cortas o sin mucho contenido, entonces cuando alguien lo escribe "para si mismo" y los demas lo leen, pueden saber mas sobre que le esta pasando a esa persona.
     El punto de esta entrada es que ayer u hoy alguien me comento que habia leido sobre mi en ese blog, me extraño porque pues no somos amigos cercanos, Brendda en su entrada titulada ":)" me agradece por haberla inspirado a hacer 2 cosas, escribir su blog, y viajar de mochilaso por México, lo primero ya lo esta haciendo, y bien, y creo que mejor de lo que ella cree, porque para que alguien asi al azar me aya comentado que leyo eso, no es muy probable.
     Eso quería comentar, y pues agradecerle por haber leido este blog, y haberme hecho parte de su inspiracion apra viajar, nomas que si viajas asi llevate a mas gente, y mas lana, no hagas lo mismo.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol