Antes de dormir

     Antes de dormir, ese es el momento en que creo que se me ocurren mas cosas "ingeniosas" y "geniales", hay días que no me deja dormir el pensamiento, esta ahí hablando no se con quien, platicando, planeando, pensando en esto o aquello, casi siempre pasa el una noche antes del día que me quiero levantar temprano, o que inicio clases, como ayer, hoy fui a la escuela, nomas fui a ver algo de mi horario y quería ir al gimnasio pero estaba cerrado, me fui a dormir un poco noche, pero dure mucho tiempo acostado, de un lado a otro, hacia frió eso si, pero no para quitarme el sueño, en eso que abro un poco los ojos y veo que empieza a iluminarse el cuarto, "ya se me acabo el sueño", pensé yo, pero no, si dormí otro rato y llegue una hora mas tarde de lo planeado a la escuela, hice mi nuevo horario, entrare a las 9am los 4 días de la semana, y 2 días tendré clases en la tarde, esta bien, diferente el asunto, con el tiempo veré que tal me acomodo a otras actividades. Es media noche, mañana me quiero levantar un poco temprano para asear mi cuarto, intentare tener una libreta al alcance de mis brazos para apuntar lo que se me viene a la cabeza antes de dormir.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol