Distraído después de Reyes

     Me pasa seguido que voy a hacer algo, estaba a punto de buscar el código para cambiar el diseño del blog, pero no se que paso y de repente ya no sabia que es lo que iba a hacer, es normal creo yo, estoy intentando que no me pase tan seguido. El miercoles fui a una fiesta con los intercambistas, fui con Cheaw, mi hermano de Thailandia, estuvo bastante a gusto el asunto, estuvimos platicando, cantando, musica de muchos lugares diferentes, buenas platicas, de repente llegaron mis primos con Diogo, era su cumpleaños, y brindamos un par de veces por el. Al dia siguiente fue dia de Reyes, no se porque no me amanecio nada, creo que no me he portado bien últimamente, mas tarde fuimos a partir la rosca a la hora del café, de ahí comí con mi familia y fui a casa de Jorge a una reunión con los de ECOLIDERES, estuvo también muy bueno el asunto, jugamos cartas, juegos que no entendía, después no me pudieron parar en el poker, estuve gane y gane apueste y apueste hasta que perdí todo y me acabe mi chocolate caliente, jugamos billar un rato y ping pong, ha sido una muy buena ultima semana de vacaciones.
     Ayer ya por ultimo fue una reunión en mi casa, vinieron amigos de la uni, otros de fuera, estuvimos platicando sobre la vida y cuestiones fundamentales para el desarrollo positivo de la humanidad, partimos de nuevo la rosca y nos quedamos jugando cartas hasta la madrugada.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol