El colado y platicas interminables

     El viernes estaba sin planes, no tenia mucho que hacer y tenia bastante sueño después de un buen día de escuela, llegue a mi casa y mi primo Fabian (Borre) me invito a una fiesta aquí cerca, pasamos por una amiga y fuimos camino a la fiesta, ya había empezado el asunto, pero aun no llegaba nadie, fuimos por un par de sodas de malta fermentada con hielo (aunque al final nos arrepentimos de haberlo pedido porque hacia un frio del demonio y apenas si se podían sostener con las manos), estuvimos en la fiesta hasta pasada la media noche, platicando, cenamos discada, platicamos, vimos vídeos musicales en la tele, vi a gente que hacia muchos años no veía, platicamos sobre nuestro presente y que esperaban de su futuro, al final fuimos a mi casa y le di ride a mi amiga, pasamos por un par de retes "joven buenas noches, alguna bebida alcohólica que aya ingerido?" "pues usted que cree oficial, vengo de una fiesta, no de misa", bueno no le dije asi, pero le dije que no y me dejo pasar, a los 2 min otro reten en una calle oscura sale un "ninja" acá un federal vestido de negro, en medio de la calle apuntándome a la cara con una lampara, con una troquilla asi medio sospechosona, ya me deja pasar y nos reímos un rato de el, regrese a mi casa y otro reten "buenas noches oficial", "dias joven, ya nos amaneció" (bueno fuera apenas van a ser las 2), ya me dejo pasar sin mas ni mas y me fui a mi casa a dormir.
     El sábado hubo fiesta en casa de mi abuela, bacalao, primos, risas, comida y unos tragos sabrosos, estuvimos ahi como unas 4-5 horas platicando y mas tarde a una fiesta, los primos, Diogo y yo, estuvo con mas gente que la del viernes, estuvimos platicando y casi muero de la risa, estuvo muy bueno el evento, terminándose ya regresamos a la casa, aqui se quedo Fabian, y cenamos sopa tailandesa, insectos (chapulines) y se comieron un burrito bien picoso, no aguantábamos la risa, Diogo no come chile, estaba enchilado con un chile de Taiwan, y luego el burrito, casi se muere, y muy apenas se quiso comer el chapulin, le daba asco, Cheaw me ayudo a preparar la sopa y quedo bastante rica, ya se fueron a dormir y nos quedamos platicando hasta casi empezando la mañana, dormí bastante rico, pero soñe mil cosas, de esos dias que tu mente esta en muchas cosas y al dormir todas se juntan en algo extraño.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol