Primer domingo del año

      Hoy mi amigo Juan Manuel me dice "este año quiero P.E.D.A.S. Prosperidad, Educación, Dinero, Amor y Salud, me gusto, es lo que muchos esperamos para este año, ya tengo mis propósitos, los escribí en un documento de Google, los separe en 2 semestres para que fueran mas concretos, son sencillos, nada de hacer cosas de otro mundo, romperé paradigmas, viajare a un lado nuevo, le pondré mas atención a la escuela, cosas que sirven para mejorar.
     Ayer nos juntamos para el recalentado de año nuevo, la familia, comimos bastante rico, jugaron continental y yo vi la película de Up otra vez, es buena película, en la tarde fui con unos amigos a un café y ahi estuvimos, probé el americano con nieve, y nos fuimos un rato a applebees a tomar algo y cambiar de ambiente, ya mas noche fuimos a casa de una amiga y tomamos te negro, jugamos a preguntarnos cosas para conocernos mejor, me la pase bien. Mañana pienso ir a la escuela, tengo que hacer mi horario y espero que este abierto el gym (propósito de año nuevo). Este año intentare escribir menos, pero mejor, o eso quiero.
     Aya por el 26 o 27 recibí un arbolito de Navidad enviado por Paola, la amiga que nos dio hospedaje en Guadalajara, aquí esta la foto (eso quiero hacer, poner mas fotos aunque no tenga cámara)

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol