Gente tonta manifestandose

     No estamos en la mejor situación que pudiera tener el país, ni en educación, ni en economía, y menos si hablamos de otros temas, pero hay cosas que no termino por comprender, hace poco mataron a una señora que exigía la investigación del asesinato de su hija, estuvo bastante tiempo protestandole al gobierno, la matan, el teto yo creo que ni se entero del asunto y no paso a mas para los medios de comunicación, oh! pero esperen un cantante pantunflo de niñas chiples tiene un pedillo con una mocosa coqueta, resbalosa facilonga, chillona, y otros verbos no mencionables por aquí "llamalaatención" y luego se va a El Paso (a que ciudad para acabarla) y entre su genialidad no se le ocurre que necesita un permiso (que seguramente si ha de haber sabido pero tenia prisa de ir a walt-mart) y lo agarran, lo arrestan, y creo que hasta Calderón vino al puente a recibirlo y pedirle su autógrafo, la AFI, CIA, agentes especiales rusos y Jacky Chan estaban en el puente recibiéndolo para meterlo a la cárcel (cosa que no han podido hacerlo con el Chapo, narcos importantes, secuestradores, asesinos declarados, con teto y sus amigos, reyez feliz (con minúsculas) y otros batos malillas de la sociedad) ya atrapan al negrito bimbo, cantante, artista (porque es puro show) y miles de viejas ociosas se organizan en "las redes sociales" y por la tele y salen a marchar pidiendo su liberación y gritándole "violame violame!!" que triste diría yo, pero ni modo, luego porque se quejan del gobierno.

-Gil-

Comentarios

  1. la verdad de las primeras veces que leo tu blog aparte de la vez que narraste tu estadia en mi casa hermano ... en fin muy bueno, sigue asi ;)
    Un abrazo y saludos! Exito

    -Rene

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rene
    nos vemos este semestre en Hermosillo, aqui tienes tu casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol