Primer dia de clases, 4to semestre

     Hoy fue mi primer día de clases, empece levantándome temprano, puse un poco de música y me dio risa que mi hermano seguía dormido y yo "bailando" en el cuarto, aca ridículamente pero a gusto, despertando, se levanta después de un rato y me sigue la broma, me dio mucha risa, empezamos bien el año, me bañe, no me había bañado con el cabello corto, no hace espuma el shampoo, se siente raro, desayune a prisa y llegamos poco antes de las 7 a la escuela, llevamos a Diogo a su primera clase, yo me fui a Carls a tomar café, leí el periódico en lo que llegaba Carlos, llego y platicamos un rato, fuimos a clase de estadística 2, se ve interesante, pronósticos en los negocios, de ahi fui a responsabilidad social, es hacer servicio social y papeleo, o es lo que se ve, hubo una dinámica de integración que creo que unio al grupo de una manera espectacular haciendo un equipo de trabajo tan poderoso mejor que los grandes políticos de la historia, bueno estuvimos aventando un hilo y presentándonos con el objetivo de aprenderte un par de nombres, tuve un par de horas libres en las cuales me invitaron a comer los intercambistas, fuimos al sushi, bastante sabroso y de buen comer el asunto, de ahi regrese a la escuela y fui a la junta de la mesa, platicamos sobre lo que aremos este semestre y sobre las clases que llevamos, decidi cambiar una clase por otra, ya que si me voy a Finlandia la tomare aya, al final del dia fui a clase de derecho fiscal y a las 7:30 sali de esta, cene en mi casa y creo que ahorita voy a jugar raquet un rato.
     Fue un primer dia de clases, creo que sera un semestre muy interesante, esperare lo mejor.

-Gil-

Comentarios

  1. jajajaja con tu baile. Después me enseñas algo de Estadística jajaja. Te esta quedando padre el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol