El baboso de mala puntería

     Escribo sobre una noticia un poco tarde, hace varios días el que esta como presidente municipal El Payaso teto se dio cuenta de que si vive en una ciudad peligrosa, bueno, esto fue gracias a que un casi héroe federal asesino cruelmente y dramáticamente o algo asi decía en las noticias a una escolta del loco lindo presidente y este se asusto y no se que, bueno, yo creo que el pobre federal fue un enviado divino pero al igual que el enviado divino mas conocido dudo de su fe, y termino cometiendo un error de calculo y le dio al que Dios no quería, bueno, eso ya es destino, como dice la pregunta de todos los tiempos "¿porque a los malos les va bien y a los buenos no?". Lo había comentado varias veces, y hoy se volvió a tocar en el tema, ni modo decimos uno, ya vendrá otro martil religioso, pobre federal ojala y se le haga una iglesia o una conmemoracion. Algo habia leído que nuestra hermosa ciudad tiene el Record Guinness de que mas gente quiere fuera a su mekopresidente bueno, ya nos construyo una calle que cuando la estaba transitando el otro dia con un estranjero me pregunto si asi se sentían las montañas rusas. Bueno no comentare mas porque luego digo cosas que no son moralmente adecuadas.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol