Primer semana de clases 4to semestre

     Aun no se termina la primer semana de clases pero ha sido una bastante entretenida, tengo clases ya de mi carrera, enfocadas a lo que son las finanzas y otras mas hacia la contabilidad, llevo fundamentos de contabilidad intermedia, matematicas financieras, reportes financieros, esa va a estar un poco mas difícil, pero se ve interesante, entretenido, ya mañana tengo mis primeros 2 exámenes rápidos con Pando, un profe de finanzas. Por otro lado este semestre abriremos el grupo ecológico, y es el congreso en marzo, entonces si estaré un poco atareado con la escuela, el otro dia pensaba escribir algo, hasta lo apunte en mi modernizimo celular, pero se borro no se como y ya no recuerdo, igual mas tarde me llega la idea y la escribo.
     Por otro lado el martes fui con mi primo Beto, con Diogo y un par de amigas mas a un bar cerca de la ciudad vecina, estaba lleno cuando llegamos en la tarde y se lleno mas conforme avanzaba la tarde y entraba la noche, hubo un par de momentos en que me engente y ya luego nos quedamos en un lugar fijo a platicar y bailar rancheritas entre otras canciones populares, salimos como a las 10:30 y llegue a mi casa casi a las 11pm justo para salir hacia el aeropuerto a recibir a Rafael Fernando, o algo asi si no me equivoco, un brasileño que acaba de llegar a este hermoso país y pasara uno de sus años mas atipicos de su vida. El miercoles yo me levante tarde y no se como le hizo Diogo para llegar antes de las 7am a la escuela, fui un rato a la escuela y ahi fue donde empezó el recorrido por la ciudad, regrese a mi casa y me fui con mi papa a tomar café, después fuimos por una mesa de billar que me regalo Juanma, mi amigo que estudia en Lubock, Texas y entre Diogo, Jorge, un señor y yo la bajamos del segundo piso y la llevamos a la casa. Mas tarde fui con Nayeli por un café y ahi estaba Diana, Jorge nos acompaño y estuvimos platicando sobre cosas que nos han pasado raras en esta vida, en la noche del miércoles (ayer) ya no mas llegue a dormir a mi casa sin mas que poder hacer.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol