Wikipedia cumple 10 años

     Creo que muchos ya sabían eso, antier en la noche soñé algo de Jimmy Wales, no recuerdo que hacia en mi sueño, creo que había visto una infografia que hablaba sobre el antier o no se como estuvo, no me llamo mucho la atención eso en el sueño, pero ya ayer que lei de pasada las noticias y vi que Wikipedia cumplía años, pensé en escribir sobre eso ayer, pero no tuve oportunidad, pues si Wikipedia cumple 10 años en la red, 10 años de estar ayudando al mundo, creo que todos la hemos usado al menos una vez, o al menos todos, según esto la mitad de los cibernautas en Estados Unidos la usan, tiene como 16 millones de artículos en mas de 270 idiomas, no se, a mi me ha servido bastante en la escuela y aunque los profesores no nos dejen usarla, nos sirve al menos para darnos una idea sobre el tema que estamos buscando. Algo iba a escribir, pero ya no recuerdo que era lo que quería poner.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol