Hermanos y escuela

     Ya estoy en la segunda semana de escuela, las clases están muy interesantes, como mencione, mas enfocadas a la rama que me quiero especializar, empezare contando mi peculiar domingo no familiar, era ya de tarde y tenia pensado invitar a varios amigos a mi casa y hacer una carne asada, el día estaba como debe y el tiempo lo propiciaba, pero en eso llega Diogo y me dice que si quiero ir a la casa de Debora, una brasileña, a cenar y ver películas, me pareció buena la idea, fuimos hacia el evento y estaba ahí toda la familia, como siempre muy amables y generosos, platicamos un rato, vimos el partido, jugamos UNO, cenamos carne, y continuamos con la platica, risa y risa, un bastante buen momento, regresamos a casa y ahi estaba ya Cheaw, se quedara en mi casa esta semana, ahora se lo que es tener 3 hermanos, y esta raro, comida de varios países, y mi mamá no se queda atrás, también prepara cosas que no son lo de siempre, dulces brasileños, sopas tailandesas, ocurrencias de cuando cocino, platicas sobre cosas que no siempre se platican, esta interesante, creo que me acostumbrare fácilmente y lo mejor de todo es que nos llevamos bien entre nosotros, nomas en las mañanas para bañarse si es diferente porque tengo que esperar a que se bañen y me entre quedo dormido y despierto.
     Volviendo a la escuela todo va bien pero entre clases, Águilas, GET, la mesa y el congreso mi mente de repente se vuela y no me permite dormir todas mis horas, pero voy bien, mañana tendremos junta con los alumnos que participaran en organizar el congreso y en la tarde con unos profesores sobre el congreso, sera uno bastante interesante, lo aremos con todo.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol