Feliz 2011 y resumen del 2010

     Hoy es el primer día del año, ya se acabo el famoso 2010, ayer fui a cenar a casa de mi abuelita por parte de mi mamá, cenamos comida china bastante sabrosa y jugamos al intercambio de regalos y otros juegos de mesas, estuvo bastante agradable el fin de el año pasado, pasada la media noche fui con mis primas, una amiga y Cheaw al Freds, un bar que esta en el pronaf, estaba bien el lugar, mi primer trago del año fue un Chucho, no se realmente que sea, pero estaba rico, después una caguama para brindar por el inicio de este año, un poco en la madrugada regresamos a mi casa a descansar para estar con ganas este día.
     En otro tema, pondré los datos de las visitas al blog en el año pasado, use Google Analytics, visitaron el blog 3,878 veces, 3341 en México, 176 en Estados Unidos, 81 visitas desde Brasil, 47 de España y 42 de Taiwan, visitas de 28 países (claro que la mayoría visito una o dos veces la pagina y estoy seguro que fue por casualidad o error), 2:16 es el tiempo promedio por visita en el año, la mitad visito el sitio solo una vez (desde ese dispositivo), 453 personas lo visitaron 2 veces, eso dice que la mitad de las casi cuatro mil visitas nomas vinieron una vez, pero me alegra saber que 244 vinieron entre 9 y 14 veces y 128 vinieron mas de 50 veces.

     Bueno, fue un buen año, según también dice esta bien mi blog para uno de "este tamaño". Pues feliz inicio de año, ya me tengo que ir a tomar café por primera vez del año con la familia.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol