Uno mas de la familia

     Otro mas en la familia, otro miembro de esta, otro integrante, otro hermano, otro hijo, eso es lo que Cheaw se volvió para nosotros, duro 5 meses viviendo aquí, no hablaba nada de español cuando llego, estuvo estudiándolo, platicábamos de varias cosas, le gusta ir al café aunque no lo tome todos los días, nunca lo convencí de que tomara algo de alcohol, ordenado, buen joven, aprendí mucho de el, me enseño un par de palabras en Tailandes, se llevaba muy bien con mi hermano menor, veían películas de terror juntos y jugaban Nintendo, se comió todos los desayunos que hacia, aunque no siempre fueran deliciosos, bueno, un nuevo hermano para mi, estoy seguro que un dia lo visitare a su pais.
     Un punto a favor de el es que se ira con unos tios míos, y se lleva muy bien con la familia, hoy tuvimos  una carne asada para cambiar de intercambistas, para despedirlos y como pretextosos que somos hicimos la reunión, muy sabrosa que estaba la carne, amigos de la familia, familia, carbón, cervezas y salsas, nos quedamos varios ahi en el jardin platicando y echamos unas leñas al carbon para hacer una fogatita, estaba muy bueno el clima y la platica amenizo el asunto, ya mas noche se despidieron y nos despedimos de los invitados. A la casa llego Diogo, un brasileño que es muy buen joven tambien, estara viviendo aqui por los proximos meses, se que nos aremos buenos amigos.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol