Pásate corrupto, pásate corrupto!!!

     Creo que a la mayoría de los que vivimos aquí en Juárez nos ha tocado ver que llegamos a un alto, un semáforo en rojo, y al lado o cerca esta una pick up de "policía" o de "soldados" o de una bola de corruptos disfrazados de agentes del gobierno y resguardadores de la seguridad local y nacional, en eso esa troca, patrulla (casi siempre sin placas y sin identificación), se pasan el semáforo haciendo como que tienen mucha prisa, me ha pasado que voy en misma dirección, nomas se pasan el semáforo aceleran y a las 3 cuadras apagan su sirena y continúan como si nada. Me han comentado que lo hacen por seguridad y prevención hacia ellos, que para que si hay alguien persiguiéndolos los no los agarren descansando, para mi eso es puro pretexto y nomas lo hacen por malos ciudadanos y son una bola de corruptos.
     Si, es de lo que menos me gusta de este lugar, la policía corrupta que hay, pero que podemos hacer, ha de haber uno o dos policías que son rectos y no aceptan $20 de mordida, pero yo creo que es un problema en la ciudad. Hace varias semanas fuimos mis primos y yo a una fiesta, no hubo nada fuera de lo común, el que manejaba no tomó nada, nos pararon en un reten, pregunto el policía con voz exagerada "ufff!!! waaa!! woo!! que asco joven ¿cómo esta? ¿pues cuantas se tomo?" y mi primo contesta "no, ninguna", "ah este.. (voz dudosa) este.. ¿seguro que ninguna?, huele mucho a alcohol", "no ninguna oficial, me tome una soda", "ah! bueno pues joven pásele", una tonteria total, se asomo al carro y como si tuviéramos a un gato muerto de hace 2 semanas en agua apestosa hizo cara de asco y como si el alcohol oliera a putrefacción, va, una anécdota que nos paso y nos reímos a cada rato de ese pobre oficial corrupto. Otra vez use mi blog para descargar mi enojo sentido al verlos pasarse semáforos mas seguido que en acción o salvando al mundo.

-Gil-

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol