Raquet en Thai

     Vengo de jugar Raquet con Cheaw, mi hermano thai, estuvo agradable el rato, al principio no sabia jugar, pero al poco tiempo agarro el ritmo del juego y me puso una paliza épica, bueno no tan así, pero si llegamos a jugar un buen rato, ya es de la familia ese joven, en unos días se cambiara de familia(se supone, pero el grupo que los tiene "organizados" no sabe ni que onda ni donde vive cada uno, ni donde están, es mas, creo que si se regresa uno a su país al rato van a preguntar porque no están en la junta mensual, pero bueno cada quien su arroz), pero creo que en esta ya le agarramos mucho cariño, es como otro hermano, se lleva muy bien con mi hermano menor, nos hace llevarnos mejor, va hace buen papel en la familia, espero que quien siga (ahora ya no sabemos quien sera) también se adapte a la casa.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol