Sin escribir y miércoles de juntas

      Hasta hace unos segundos no tenia idea de cuanto tiempo había pasado sin que escribiera en mi blog, no es mucho tiempo, unos 3 días, pero siento que son muchos, como que se volvió una costumbre pero ahorita mi mente se a ocupado bastante que quiero escribir y no se me ocurre nada "relevante" o de interés para todos, disculpen si de repente nomas escribo "hola hoy hice esto aquello y fui a este lado" pero en parte también es un diario personal publico y si algún día lo llego a imprimir y guardar para después estaría bien saber que pensaba y que hacia en esta bella época de mi vida.
     Empezare por lo que vengo de hacer, que si fue un "hito" en este año yo creo, vengo de una junta con Grupo Re, dejen contarlos, 542 consejos recibí en menos de 2 horas, fue una platica muy constructiva, mil ideas, todas buenas, me apoyaron bastante, fui con Ivan (de Águilas) y estuvimos tomando café durante ese tiempo, de repente me sentía como en las películas, con la droga y los consejos e ideas fluyendo tan naturalmente sentia que estaba viendo una tele y la cámara se enfocaba en un lado, y luego en otro, y luego en otro y asi sucesivamente, les agradezco mucho esa ayuda, y la que esperaremos luego de su parte, antes de eso fui al gym y antes a junta de Cuerpo Colegiado, vimos varios temas en común, termine como encargado de la comisión de Ética y Valores, era el único alumno en esa comisión, bueno ahí tenemos varios planes para el semestre, regresando mas en el dia, en la mañana batalle realmente para levantarme y hacer eso que quería, aprovechar la mañana, no pude, llegue como a las 10 a la escuela y fui con el rector de la zona norte, platicamos con el y después con junta de organizadores. Fue un buen dia, bastantes juntas y mucho cafe, seguimos bien con el congreso IDEAS.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol