Adiós lentes

     El jueves en la tarde tuve mi valoración para la operación de la vista, me hicieron varios análisis y blablabla sobre si me podía operar o no, me dijo el doctor que no había problema y que podía operarme un viernes, aproveche y el viernes despues de clases fui a que me operaran, no dura mucho la operación, es mas el tiempo de espera que el de acción, te pasan a una sala aca como de película de terror, blanca y con 4 camas, y luego te pasan a otra cámara y te acuestan, la cama se mueve y te ponen abajo del láser, te ponen gotas, agua, unos aparatos, te hacen presión en el ojo y sientes así el láser como que quema, y huele a quemado, ya despues de unos minutos termina la situación y te puedes ir a tu casa, ya en unas horas veía medio bien, medio borroso, como que con agua en los ojos, ayer en el campamento Águilas veía bastante bien, de repente me cansaba, y me voy a tener que estar echando gotas cada tantas horas.
     Ya no pareceré intelectual sin mis lentes, ya no me preocupare al viajar, o al dormir fuera el quitármelos y donde ponérmelos, ya no usare de contacto, ni andaré comprando el liquido para guardarlos, creo que si es un alivio el no usar lentes, igual ya no me veo igual, pero veré bien, estoy feliz por eso, dure como 10 años usando lentes.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol