Día de la familia

     Hoy, primer domingo de marzo, es el día de la familia aquí en México, me levante un poco tarde y mi familia estaba en el jardín limpiándolo y pintando la pared, me cambie y salí a ayudarlos, pusimos una capa para recubrir el block y luego yo me fui a deshierbar el zacate y limpiar un poco la basura orgánica que se acumula con el viento, de ahi nos dimos un descanso y fuimos a tomar cafe con la familia, regresamos y pusimos el carbonsito para la carne asada, seguimos pintando pero no funciono bien la pintura que era "especial" para ese tipo de textura y tuvimos que posponerlo para otro día, comimos nopalitos asados, quesadillas, pico de gallo, chicharrón fresco, salsita, una buena platica en familia, Diogo y un amigo de mi hermano nos acompañaron y al final sin querer queriendo vivimos juntos un día de la familia, no sabia hasta hace poco que vi en Facebook que hoy era ese dia, si hubiera sabido capaz y al intentar hacer planes, no hubiéramos hecho realmente nada, me la paso muy bien con ellos, son carrilleros pero al final el que se enoja pierde.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol