Un mes para el congreso

     Congreso IDEAS 2011, es lo único en lo que puedo pensar en todo el día, y en muchas otras cosas para ser verdad, aparte de esto, tenemos en puerta un campamento Águilas, viene el día de la familia, el dia de la mujer, estoy llenando la solicitud para estudiar un verano en Finlandia, y el semestre en Taiwan, tareas, exámenes, trabajos, y aparte novias, amantes y amigas, fiestas y primos, ayer llegue a mi casa a media noche, me fui para antes de las 7am, creo que ni el tiempo que uno se supone que debe de dormir.
     ¿Como va el congreso? desde mi punto de vista va bien, estamos creando ruido, publicidad, pidiendo patrocinios, se estuvo negociando con Jorge Vergara y creo que si va a venir a dar una conferencia, la NASA, Doctores y directivos de la escuela, al parecer va a ser un evento que me gustaría vivirlo, y lo mejor es que tiene un enfoque muy social, como ayudar a la sociedad por medio de mis acciones, eso es lo que nos vamos a preguntar ese dia.
     Pues falta un mes, no he tenido mucha oportunidad de escribir en este blog, perdón, si he tenido ganas, hay dias que tengo la idea bien presente pero algo me distrae y esta se desvanece por completo.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol