Momentos diferentes

     Creo que ya he presumido varias veces que al menos desde mi punto de vista mi vida es un poco dinámica, y no he podido crear una rutina en la que sepa que voy a hacer durante el dia, esto me agrada, hay veces que si me gustaría tener algo mas fijo por el hecho de la constancia y esas cosas, pero hasta eso que si he sido constante en la mayoría de los asuntos en que participo, mas no en todos, hoy la primeras dos clases fueron tranquilas, como que la escuela esta en un segundo plano (eso en parte me gusta, en parte no tanto) porque entre el congreso, Águilas y demás se me va el dia como agua y lo disfruto tanto, enserio, las frustraciones, estarme calmando, de repente levantar la voz cuando no es necesario y no se, hay cosas que no puedo controlar, creo que esto nos esta ayudando a los involucrados mas que otras cosas, como el CIPA-CAIPA que me ayudo mas en la vida que el año que llevaba de universidad, creo que estoy aprendiendo a crecer, a controlarme y podria decir que hasta cosas como el hablar con las personas y el hacer varias cosas, me gusta, me siento "importante" o no se que sentimiento sea.
     Porque se titula momentos diferentes, porque estas ultimas semanas los momenos diferentes han sido aquellos que durante una hora o 2 (incluso mas) me alejan totalmente de la realidad, o me llevan a la realidad, como hoy, me tope a los intercambistas en la biblioteca y me invitaron a comer por el cumpleaños de Ailsa, estuve con ellos 2 horas, y me la pase muy bien, jamas me paso por la mente la escuela o el congreso, esos momentos son agradables, igual en los momentos del "cafe", o platicando con gente random sobre otros temas. Esos momentos "de siempre" se han vuelto los "diferentes".

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol