Groucho Marx


     Hoy en el café estábamos platicando sobre varias cosas, y surgió una frase de este cómico de hace muchos muchos años, me pareció interesante, hablaba sobre que a el no le interesaba pertenecer a un club en donde fuera admitido, y nos la dijeron con el contexto de para que estar en un club, donde la gente es igual que tu, donde no son mejores y aceptan a "cualquiera" con tu mismo nivel de inteligencia, no se, yo creo que si entraría al club, aquí están otras frases que encontré en internet de este joven, creo que fue el padre de los hipsters.

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.


Bebo para hacer interesantes a las demás personas.


Èl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.


 ¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tu.


No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.


No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.


Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol