Puntos de vista y las malas calificaciones

     Soy una persona que se considera positiva, que se le es mas fácil preguntarse "porque no?" que "porque?", de los que piensan mas en que lo que podría salir mas es mínimo comparado con lo que podría salir bien, los que saben que se arrepienten mas de lo que no hacen de lo que hacen, asi soy, y asi he sido durante los últimos años, hay dias que te preguntas si es necesario ser asi, o si lo que haces vale la pena, creo que no fue buena semana, o tal vez si, depende del punto de vista, en calificaciones me fue mal, el examen del martes fue un desastre, y el de ayer jueves no puedo decir que me fue bien, en lo del congreso, como que no le pude poner todas las energías que me exige, ahorita me sali de junta, vine a mi casa y dormí, tal vez eso tenia, falta de sueño, pero no se, ayer si me notaron en la noche que estaba tristeson. Lo bueno es que tengo amigos que me apoyan, ayer me invitaron a una hamburguesada y luego ya me fui a estudiar a mi casa, el examen de hoy si me fue mejor, no tengo ganas de salir, pero creo que es consecuencia de mi irresponsabilidad.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol