Despues de cada campamento Águilas

     Despues de cada campamento Águilas salgo con esa energía, esa aura o no se que sea de hacer algo bueno, salgo con una sonrisa y con una satisfacción de que al menos intente ayudar a alguien, a compartir un poco de lo que he vivido con los participantes, el hecho de ponerles actividades y que se reten a si mismos, que al final de algunas actividades te lleguen a odiar y que al rato ya vean porque lo hacían, el hecho de platicar con gente nueva cada campamento y aprender también de ellos, las actitudes que tienen, los retos que nos ponen también a nosotros como instructores a veces son bastantes fuertes y nos dan retos muy buenos. Al final de cada campa salgo con una sonrisa y con ganas de cantar la de "Hoy hace un buen día" de Fernando Delgadillo, el hecho de llegar a mi casa el domingo en la tarde con un cansancio muy fuerte y con ganas de dormir hasta el día siguiente, pero consciente de que hay que hacer muchas cosas mas.
     Agradezco a esos amigos que están en este grupo que tanto bien me ha traído, ya son como mis hermanos, y los veo bastante, eso es algo raro, todos los Águilas estamos en otras actividades, y no hay uno que no deje de hacer otras cosas, que sea activo, que ponga en practica ese grueso manual.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol