Irse o no irse

     Este verano tengo pensado irme a estudiar en el extranjero, y de ahí irme un semestre a Taiwan, despues de obtener tan buena respuesta por parte de mis amigos hacia el congreso, tan buena respuesta hoy con la prensa (hablo de eso en la siguiente entrada), tan buena aceptación de los profes y desde mi punto de vista personal, el haberle agarrado tanto amor a un proyecto, y en verdad verlo como la oportunidad que pedimos muchos para empezar a cambiar a nuestra ciudad, la oportunidad de invitar a mis compañeros, a mis amigos, a mis conocidos y a las personas que viven en la misma ciudad que yo a unirnos y a hacer algo juntos, personas importantes vendrán, y no lo digo por los conferencistas, lo digo por los participantes. Ahora sinceramente no se si irme al viaje de intercambio, creo que si lo are, la oportunidad de hacerlo despues es poca, y lo que puedo aprender para aplicarlo a mi vida, y a mi ciudad puede ser bastante, pero por otro lado tengo las ganas de quedarme, de darle seguimiento personalmente a las IDEAS presentadas en este proyecto, a lo que nacerá de esto, a unirme y ofrecer mi tiempo a ayudarnos, eso es lo que me esta haciendo dudar de si viajar o no.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol