Rueda de prensa

     Poco mas de una semana teníamos sabiendo que habría una rueda de prensa en la escuela, estábamos relajados y jamas pensé en ella, hasta ayer, estaba un poco nervioso por como iba a ser, que pasaría, que nos podrían preguntar, anoche el sueño fue mínimo comparado con lo que pasaba por mi mente medio despierta del cansancio, hoy todo fue mucho mas sencillo, realmente las IDEAS fluyeron como agua en el río, me sentí muy en confianza (excepto cuando llego la cámara de 2 toneladas y nos apuntaba y habia gente tomandote fotos a menos de un metro) con las personas de la prensa, las preguntas fueron concretas y aunque de repente llegamos a divagar un poco, el objetivo se cumplió, incluso creo que le dimos un nuevo giro al congreso, el hecho de comprometernos frente a la prensa de este proyecto para mi fue como aquel dia que el Director nos dijo a Jorge y a mi "Pues cancelemos las clases esos 3 días para el congreso" y la responsabilidad fue bastante y mi estomago se volcó. Hoy le agarre mas amor a este proyecto, como comento el directo, es un paso firme para empezar a cambiar nuestra ciudad, y no lo hacemos nosotros solos, lo tiene que hacer toda la ciudadanía comprometida, dispuesta a ayudarnos y a ayudarse, (creo que terminare de maestro en alguna clase de Responsabilidad Social) pero es lo que siento que debo de hacer en este momento de mi vida, y el congreso de lo permite.
     Al final de la rueda de prensa y la entrevista frente a la cámara que estaba a 40cm y no sabia si ver al entrevistador, a la cámara o a la muchacha con minifalda que paso, nos dieron donas y leche, platicamos un rato y luego me fui a buscar patrocinadores (si alguno de mis 2 lectores (la mitad que Caton) esta interesado en apoyarnos y participar en el congreso búsqueme en Facebook y pongase en contacto con migo, estare agradecido), mañana seguiré con la labor de los patrocinios.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol