Viaje en el tiempo

     Anoche tuve una reunión en casa de Mariella con varios amigos de la secundaria y preparatoria, yo creo que no habíamos cambiado nada en tantos años, empezamos a jugar billar y los mismos albures y chistes tontos nos daban mucha risa, igual ya nos hacia falta re conectarnos a lo que habíamos dejado de hacer, estuvo muy agradable la situación, después de que les ganara jugando billar, nos fuimos a platicar a la cocina con las otras personas, asi se fue la noche, platicando de como nos habia ido, riendonos de tonterias y muriendonos de risa por tantas ocurrencias, pasada la media noche, fui a recojer a Cheaw y a Diogo de otras fiestas y regrese a mi casa.
     Me dio gusto haber ido a una reunión asi, fue como viajar en el tiempo, las mismas personas de hace 3-4 años, platicas parecidas pero pues ya con otro contexto, los mismos chistes albureros simples.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol