Campus sucio

     ¿Alguna vez han ido a su escuela y aventado basura por todos lados en los edificios, botellas de plástico, bolsas, basura inorgánica limpia, pedazos de periódicos, aventarla, patearla y ensuciar tanto como quieras, hacer un desastre en esta y salirse con la suya? Pues fue lo que hicimos el lunes, ya era una actividad que se había planeado desde el semestre pasado, pero no nos habíamos dado el tiempo, ni habíamos considerado oportuno el momento para hacer esto, todos los que entraron al campus durante la actividad tuvieron alguna reacción con respecto a la basura que había en el piso, unos se enojaron, otros se estresaron, el director fue de estos últimos y quería que limpiáramos el desastre, hubo personas decentes que limpiaban la basura y la ponían en los botes de basura (que habíamos colocado a la vista de todos), habia otros que pasaban y al parecer ni se daban cuenta, solo pateaban la basura, unos no sabian que hacer, otros no entendieron el mensaje, pero este era el de hacer conciencia por un mundo mas limpio, por el no tirar basura, el hecho de ver tanta basura junta en un lugar donde no se acostumbra y el de que se preguntaran que hace ahi la basura, consideramos que se logrò ese acto de conciencia en algunas personas. Fue interesante, me gusto la actividad, y me diveti bastante.

-Gil-

Comentarios

  1. a mi también me gusto la actividad, puesto que yo participe tomando fotos de las reacciones de la gente ya que soy parte de GET, sin embargo me molesto un poco que a la semana siguiente tiraran confeti(quien sabe quien lo aprobó) por lo del congreso, va en contra del mensaje anterior y lo peor es que pertenezco a ambas actividades :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol