3 dias para el congreso IDEAS y el Al CHIDO

     Hoy es domingo, anoche no tuve un sueño profundo, casi no pude dormir pensando en que ya faltaban pocos días para el evento, aun nos faltan varias cosas pero creo que ya son detalles, el evento ya esta, eso me agrada y como dice Carlos, se siente como la calma antes de la tormenta, creo que hoy solo buscare las camisetas y me pondré a estudiar para exámenes, eso es lo que creo, lo mas seguro es que me inviten a algun lado y ya no pueda hacer lo segundo.
     Ayer fui a la XV de Karla con los intercambistas, me gusto mucho el evento, muy bien organizado, la decoración, estaba lleno, bastantes personas bailando y la música estuvo bastante buena, bailamos un rato, comimos botanitas, estuvimos ahí las casi 5 horas hasta que me regrese a mi casa, estaba bastante cansado pero igual no podía dormir mucho por el hecho que ya mencione al principio.
     Ayer mismo en la mañana fui a desayunar con mi abuela al Tomochi, igual fue un momento muy agradable desayunando comida típica del estado y una buena platica con mi abuela, mas tarde fui a Al CHIDO, un evento organizado por Grupo Re y la Red de agrupaciones, fue todo el dia, hubo un "speed dating" conocimos a bastantes personas de distintas organizaciones, seguido por un show de lucha y premios a lideres juveniles, ahi estuve hasta noche, llego Diogo mas tarde y nos fuimos a cenar a la casa y alistarnos para la quinceñera.
     Lo que falta de hoy, lunes, martes y en lo que empieza el miércoles, es el tiempo que falta para que empiece el congreso, estoy feliz, emocionado y con ganas de que sea el mejor evento de mi vida.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol