Una semana para el Congreso IDEAS 2011

     Hoy es martes 22 de Marzo, el próximo martes a estar hora tendré unos nervios que no me los puedo imaginar, no puedo asimilar un evento anterior en mi vida al que le dedicara tanto tiempo y energía, ni emprendedor, ni createc, ni las graduaciones que he tenido, en una semana no podre dormir, no podre respirar, estaré comiendo como loco, y el miércoles llegara, sera un gran día, un día genial dedicado a toda la comunidad de la escuela y los invitados, el día sera eterno, lo puedo imaginar, durara como 40 horas y en la noche no me abre dado cuenta de que pasaron en 5min, dormiré un momento y sera viernes, después lunes en clases, no me puedo imaginar ese primer día sin obligaciones, sera el primer día después del congreso, no tendremos juntas, no tendremos esa carga, no se que estaremos haciendo, en la mañana iré a tomar café, pero no se ni sobre que hablaremos.
     Falta una semana para el congreso IDEAS 2011. El domingo fui con Carlos a tomar café, y me comento sobre algo muy cierto, incluso si hoy los directores, o desde la misma opinión del comité gerencial del sistema, o si llegara la ONU, o quien fuera, y cancelaran, prohibieran, vetaran y no pudiéramos hacer el congreso, eso ya no importa IDEAS ya es un grupo de jóvenes, emprendedores, innovadores, que han trabajado durante los últimos meses en una IDEA, en un proyecto sin fin de lucro que pretende mejorar la imagen de la ciudad, con pocos recursos y mucha energía, con muchos retos y noches sin dormir, este grupo de jóvenes ya se volvieron amigos, hoy voy a la escuela y veo que gente se saluda y no se conocían hace unas semanas, veo las oficinas de los directores llenas porque ahí personas trabajando en el congreso y piden ayuda, veo a los profes interesados en este proyecto, en este sueño, creo que ya tenían ganas de hacer algo así grande, donde se involucrara gente de toda la escuela.Nuestro propósito ya se cumplió, ya le dimos a jóvenes herramientas para que activen sus ideas, para que innoven esas viejas IDEAS y las Desarrollen, que las Emprendan, y todo esto termine en una Acción, no dejando de ser un asunto Sustentable y con visión. IDEAS somos muchos, IDEAS somos todos, y volverá a ser, estoy seguro que alguien mas vendrá y propondrá volver a hacer algo así, estará advertido, pero se atreverá, y espero que esto suceda cada año, y que cada generación tenga la oportunidad de aprender y unirse tanto como lo estamos haciendo nosotros.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol