Campamento Águilas, fonoshow y hamburguesas para Cheaw

     Tengo muchas ganas de escribir en el blog, pero no me llegan las ideas, o si me llegan no las puedo concretar, y me estoy quedando dormido, el fin de semana estuvo "del uno" (como diria mi prima Claudia), viernes pashangon de antro con los "varis" y las "plevitas", y el sabado desde temprano en la escuela, organizando el campamento, finalizando los detalles, la gente empezo a llegar a medio dia, actividades hasta ya noche, andabamos corre y corre por todo el campus, mela pase geneal, ese campamento Aguilas es el primero que damos oficialmente a un grupo aparte de nosotros, creo que si llegamos a impactar de algun modo a varios participantes, muchas veces el objetivo de esto es ayudar a las personas a que desarrollen sus habilidades y puedan llegar a ser mejores personas por medio de sus acciones. Con uno de 23 que le de hambre por mejorar su vida, su entorno, ya tuvimos èxito en el campa.
     Hoy le organizaron a Cheaw una aburguesada en mi casa, es para que junte fondos y asi poder ir al viaje que hacen los rotarios a Cancun, que yo sepa vino muchisima gente, vendieron como 150ytantas hamburguesas, vinieron amigos mios pero yo estaba ensayando para el fonoshow, vino familia, amigos, de el, amigos de la familia, pues bastante gente, espero que si junte el dinero, ahi le seguiremos haciendo actividades, yo les aviso por facebook claro.
     Me dio risa que lleguea mi casa ahorita, y veo las notificaciones de Facebook, veo una de Carlos y pense que decia "Gil vamos mañana a estudiar macro en Carls Jr, antes del examen" y pues no decia literalmente eso pero si era una invitacion, esta padre estudiar ahi tomando cafe a las 7am, antes de empezar las clases, ahorita son las 8:15 yo creo que para las 9 ya estoy mas que dormido.
     PD: creo que al final si me solte y termine escribiendo mas de lo pensaba
-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol