El Altar y un buen equipo

     Ayer temprano como a las 8:30 me levanta mi papá preguntándome que si no iba a ir a la escuela a lo de los altares, con una desvelada y cansada del viernes me levante, bañe y me fui para aya, no habia nadie, ahi estuve viendo que hacer como hacerlo, no se me ocurria nada, baje los materiales, luego empezo a llegar mas gente, Lili, Karla, Gaby, Giovana, Brizia, Joel, Carlos, creo que ya mencione a todos, estuvimos adornando el altar como desde las 12 masomenos (que ya eramos mas) hasta las 5-6, al final ya estabamos quemando aserrin en el patio para hacer la cruz de cenizas, creo que hicimos un muy buen trabajo, de echo me la pase bien padre, estaba bastante cansado, tambien con los que hacian otros altares, la competencia, estabamos platicando o prestandonos cosas, ayudandonos en lo que se podia, me gusto mucho la convivencia, de ahi llegue a mi casa y me dormi una hora, riquisima hora de sueño, me levante muy a duras penas otra vez como a las 9, me lave la cara, me disfrase y me fui a la fiesta con mis primos.
     La fiesta estuvo bastante bien, $100 pesos, barra libre, musica, disfrases coquetos y otros divertidos, ahi agarrando el coto con los primos, ahi estuvimos como hasta la 1:30 porque segun esto pensaban balacear el lugar, y aparte ya la gente se estaba saliendo de lugar, entonces nos fuimos a otra fiesta, tambien estaba padre, unos chistes que pf! que risa, me dolia la panza algo sobre street fighter y el chekelete, ya a las no se que horas nos fuimos a casa de mis primos y dormi bien agusto en "el inframundo" (traumado con los altares), desayune un burrito y me vine a mi casa.
     El viernes fui a un Karaoke en casa de Rocio, llegue en la tarde a mi casa, Carlos paso por mi, fuimos por las Ales, llegamos, cantamos, tomamos tequila, cantamos mas, actuamos y bailamos, cenamos bien rico, una discadita, y ya en la noche nos fuimos, llegue a mi casa y cai como cadaver en mi cama. Me gusto la fiesta, gracias Rocio.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol