Mamá vamos a desayunar

     Vamos a desayunar unos chilaquiles bien chilosos para la cruda, estuvo bueno el evento de anoche. Ayer sábado se hizo una reunión de contadores en mi casa, bueno de estudiantes de contaduría y finanzas, fuimos unos 14 en total, sin contar los que llegaban pensando que era pachangon y se salian porque se sentian incómodos, cenamos hamburguesas, estaban sabrosas, bueno a mi si me gustaron aunque no tuve oportunidad de comermela asi bien porque o iba a tal lado, o me movia de lugar etc., tomamos, reimos, no cantamos ni bailamos pero si hablamos bastante, me la pase muy agusto, ni musica necesitamos de lo bueno que estaba la platica e interesante los consejos y comentarios, deveriamos de hacerlo mas seguido e ir invitando a mas personas de la carrerea, para asi conocernos entre nosotros, es el proposito de esto, no fue la gran convencion de estudiantes, pero si conoci a varios de semestres mas avanzados y en mejor lugar que en la escuela.
     Hoy me levante a las 8, pero veo el reloj y lo veo de lado por lo que pienso que eran las 11, se me espanto el sueño y ya no me pude volver a dormir porque me invitaron a desayunar, estoy todo desvelado y con un poquito de dolor de cabeza. Tengo ensayo de fonoshow en la tarde, necesito qiutarme ese dolorsito de cabeza pronto para seguir practiando los pasos sensualones y coquetos.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol