Martes ni te cases, ni te embarques

     Dicen que cuando algo termina, te da la oportunidad de que empiece algo nuevo, hoy, no se que es lo nuevo que empezara, o que tanto termino, bueno cambiando de tema, creo que ni lo toque, y creo que no estoy dándome a entender, no se si sea bueno o malo, nomas les conté a 2 personas hoy, no creo que sea una noticia buena, y que se pueda estar divagando. Isra me comento en el ensayo que que hacia ahi, que debería de estar en otra parta atendiendo el asunto, apoyando a esa gente, pero pues le comento que luego el que queda mal soy yo y pues no se, mejor fui al ensayo asi no se quejan de que no voy, aunque nomas aya faltado una vez. Ya es el viernes el fonoshow, estan invitados, vamos bien, creo yo, nomas falta "limpiar" llámese a corregir detalles, y pues un poco del maquillaje y eso.
     Ayer me entere que no me fue muy bien en un par de calificaciones, mi promedio bajo, como 7 décimas, bueno, supongo que la que aun no han puesto, mercadotecnia, saque arriba del promedio, entonces no bajare tanto, abriendo un paréntesis (El dia del èxamen la maestra aviso que iba a llegar poquito tarde, a la media hora muchos se desesperaros y se empezaron a salir del salon, yo apenas caminaba al salon a decirles que media hora ya era mucho, que en una hora no alcanzabamos a terminar el examen, pero bueno, ya estaban todos en la entrada y pues ya no dije nada, el problema sucedio que llego la maestra, enojada, no se porque, yo digo que tal vez se le atravezo algo que no entendemos, es un ser humano, tambien tiene sus dramas y sus altibajos, pero bueno, llego enojada y puso el examen a los que ahi seguian, claro que muchos se fueron a quejar, a mi me dio igual, de todas formas no era como que iba a estudiar mucho para un examen que es un copy-paste del material visto, memorizarse todo y ponerlo en una hoja de papel, entonces ni dije nada, solo que si se me hizo mal que llegara media hora tarde, y que en vez de hora y media de tiempo nos diera una, no es para ocupar todo el tempo haciendo el examen pero pues mucha gente se toma su tiempo para reflexionar sus respuestas, o yo que se. Bueno se hizo un membrollo por eso, que el metodo de enseñanza, no se, yo insisto que son mas factores que no vemos como alumnos, pero bueno, si es una materia importante para que nosotros nos demos las clases. Aunque tal vez si sea un buen metodo para ese tipo de clases que son mucha teoria y blablabla.
     Hoy en la escuela me la pase bien, eso de andar enfermo te cambia la perspectiva bien machin, casi siempre llego asi con exceso de optimismo, pero cuando ando malito como que veo las cosas mas objetivas, me doy cuenta de que los ensayos estan bien tontos, y que muchos ni los leen jamas, que los examenes no sirven de mucho y no se, como que del lado negativo de muchas cosas, u objetivo que se yo. Otra cosa que ya se me olvido y la comentare otro dia. Ya tengo mi disfras de sombrerero loco, luego subo una foto, o algo asi, me faltan un par de detallitos pero ya esta casi listo.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol