Visitas del mes (datos)

     Entre el 11 de Octubre del 2010 y el 11 de Septiembre de este mismo año, tuve 490 visitas a mi blog, en 21 países, México tiene 418, Alemania 12, EU 11 y Venezuela, Chile y España tienen 6, que raro no? tenemos la teoría de que es gente que busca cosas y aparece en google (38 visitas son del buscador). Otras son visitas de conocidos, como Rahel en Alemania, mi hermana me visito 3 veces en el mes, y mi prima 2 (dudo que alguien mas en ese país me visite). Esto del blog en gran parte es un desahogo, es donde cuento casi todo lo que me pasa, o lo que se me viene a la mente, muchas gracias a los lectores, sin ellos esto no tendría tanto chiste, en un mes vuelvo a poner la numerologia de las visitas, ojala y sean mas.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol