Mi hermana tiene blog!!

       Una vez mi primo Manuel me comento que el queria hacer un blog, por varias razones, compartimos en la platica que en el blog alguien puede leer y saber mas sobre lo que te pasa, lo que opinas, lo que sientes, que tal vez si solo tienes Facebook o Twitter, que yo sepa de mi siguio mi primo Fabian, que empezo cuando andaba en Brasil de intercambio, luego mi prima Ana comenzo uno hace poco en Suiza, y ahora mi hermana que esta en Belgica empezo a escribir en uno, creo que hoy, o no hace mucho, me llamo la atencion, asi en vez de ver los "holas como estas?" que ponen en facebook, leere mas sobre que le esta pasando.
     Yo por ejemplo hay dias que escribo asi nomas lo que me sucedio con un par de comentarios extras, otras veces escribo asi cosas que pienso, o comparto algo, leean de vez en cuando el blog de mi hermana, por algo se empieza, me gustaria haber tenido uno cuando yo andaba fuera. El otro dia (tal vez ya lo mencione) una maestra me comento que no se perdia de mi blog cuando andaba en el viaje de mochilazo, que estaba toda preocupada, y que decia "este mocoso esta loco" o "como puede hacer eso". si hubiera visto nomas mi facebook, hubiera leido "en Morelia" o "mamà estoy bien, ya mero consigo donde dormir" y pues no tendiran una idea tan completa de lo que me paso.
     Èxito en tu blog Sofia, lo leere, y empezare a ver las fotos que subiste, que no he tenido tiempo. Te quiero mucho, y te extraño.

Link:
La BELGUIQUE

-Gil-

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol